Guerra de marcas en vaporetas

Actualmente existe una moda extendida en limpiar con vapor los rincones más recónditos de nuestro hogar. Lo cierto es que la limpieza al vapor es una de las más efectivas, ecológicas y eficientes que podemos realizar. Si embargo, si queremos realizar este trabajo necesitaremos una vaporeta de calidad que llegue a todos los rincones y que limpie las superficies con calidad.

Existen todo tipo de vaporetas en el mercado y, a causa de esta moda, se ha iniciado una guerra en el mercado de marcas, para conseguir clientes y ventas numerosas.

Existen vaporetas ligeras y manejables, como algunos modelos de vaporetas Polti. Esta marca añade a su oferta varios accesorios útiles que ayudan de forma notoria a la limpieza, como asas para poder aguantarlas para limpiar coches o cepillos para dejar impolutas las carrocerías.

Por otro lado, también hay nuevas marcas que limpian con eficiencia suelos y muebles, eliminando todo rastro de polvo, como las vaporetas Kärcher, que son de gama media.

Una marca y modelo muy destacable es la Polti Vaporetto Evolution Kit, que incluye la Vaporeta + Plancha a vapor o los modelos de vaporeta Kärcher SC 1020

Los clientes han quedado muy satisfechos, por su versatilidad y fácil manejo, con las vaporetas Bomann DR 921.

Por otro lado y de forma más económica, encontramos la Polti VAPORETTO GO, que puede encontrarse en el mercado desde 77€

Además, la Polti Vaporetto Comfort es de máxima eficiencia enérgetica, ya que te ayuda a ahorrar en tus facturas de electricidad y tiene mucha resistencia.

Otro producto muy destacado en el mercado, gracias a su alto rendimiento, es la Limpiadora a vapor Ariete MV 5.20, así como el modelo de Ariete Multi Vapori.

Por otro lado, las vaporetas Kärcher  incluyen un accesorio de planchado, y en otras se puede añadir. Se trata de una plancha acoplable y una tabla de planchar que se caracteriza porque puede soplar aire.

Actualmente existen muchas posibilidades, y los fabricantes están sacando al mercado cada vez modelos más baratos y eficientes, que sirven para limpiar todos los rincones de casa. Te recomendamos que pienses en tus necesidades y te des una vuelta por internet. Podrás encontrar ofertas inmejorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *