Especialistas en Palets invierten en el sector digital

Una de las mejores empresas reconocidas por su trabajo de manejo de palets, reconoce la necesidad de estar dentro del sector digital, lanza su espacio dentro de la plataforma para dar a conocer al mundo entero su compromiso con el ecosistema.

La empresa ecolignor, es una empresa que está ampliamente calificada para la gestión de residuos de madera, para la recuperación de palets, para embalaje de madera a medida, para tratamientos fitosanitarios de los mismos, etc.

palets reciclados de ecolignorDedicada 100% a todos los aspectos que tengan relación con los palets esta empresa reconoce que la era digital está en su punto más exitoso y no desea estar fuera de la jugada.

Por esto invierte en el sector digital, construyendo su página web, donde podemos darnos cuenta de todo el trabajo que realizan, como están moviendo los productos y las certificaciones con las que cuenta.

Con esto, además abrirse camino para otros mercados en el mundo, ya que los medios digitales atraviesan las fronteras sin problema alguno.

Son una empresa que además promueve la gestión forestal sostenible, a pesar de dedicarse a mover productos hechos de madera, también es una empresa recolectora de palets de madera.

Está certificada para la reparación de palets, lo que significa que cumple con todos los estándares que marca la Asociación CALIPAL España.

Es una empresa líder en su sector, por lo que es un modelo a seguir para las otras empresas dedicadas al mismo sector.

Se mantiene implementando nuevas tecnologías para la optimización de sus procesos internos para beneficio de una mejor calidad de su trabajo, para poder ofrecer un servicio de mayor rapidez y calidad a todos sus clientes.

Es por todo esto que la empresa ecolignor, es la mejor en su campo, con la certificación de la cadena de custodia PEFC, es garantizado el origen de las maderas que la empresa utiliza en todo el proceso de suministro.

Visita a los especialistas en palets www.ecolignor.com, y conoce el compromiso de esta empresa con la sociedad que la rodea, trabajando en la optimización de recursos naturales dando el valor a la labor que desempeñan como empresa diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *