Confiar en marcas como Roca es una buena apuesta

La empresa Roca es una de las más populares en España, debido a su gran calidad de productos, su amplio catálogo y la facilidad con la que se puede realizar sus instalaciones. Esta empresa fue abierta en 1917 fabricando radiadores de hierro fundido.

A partir de 1936, continuó su andadura produciendo porcelana sanitaria y en 1954 inició la fabricación de grifería. Esta empresa, que se encuentra en multitud de países, como   Portugal , Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China, es el cuarto fabricante mundial de porcelana sanitaria. En la gran mayoria de centros de bricolaje como Bricomart podemos encontrar sus modelos de inodoros y mobiliario para baños. En Bricomart existen ofertas muy buenas en Roca, os recomiendo ver su catálogo para aprovechas sus ofertas.

Roca, máxima calidad en sanitarios

Por otro lado, la empresa Roca cuenta con numerosas distinciones y premios en reconocimiento a los logros de Roca en las áreas del diseño, la sostenibilidad y la innovación.

Lo cierto es que cuentan con un gran equipo de prestigiosos arquitectos y diseñadores en el desarrollo de productos, que van desde sanitarios (ver modelos en rocasanitarios.es), bañeras, grifería, muebles de baño, accesorios de todo tipo para el hogar, spas, wellness toilettes, mamparas, urinarios y mucho más.

modelos sanitarios roca

 

Todos sus productos pasan por un proceso de análisis y diseño, para mejorar su calidad, resistencia y aguante al tiempo. Sus productos son, además, totalmente asequibles y podemos realizar su instalación fácilmente. Al ser una marca tan conocida, por otro lado, podemos encontrar sus productos en múltiples puntos de venta.

Además, Roca apuesta por la innovación, el diseño, la tecnología punta y controla con pulcritud todo el proceso de producción, logística y distribución.

Si estás buscando productos innovadores, de calidad, inigualables, con garantía de eficacia energética y un diseño innovador, Roca es tu mejor opción, y comprarlo en centros como Bricomart ya es la elección perfecta. Su Departamento de Tecnología perfecciona regularmente el proceso integral de desarrollo y producción de nuevos productos.

Es por eso que Roca tiene tantos premios y distinciones: eso se debe a que la empresa tiene como objetivo mantenerse a la cabeza en capacidad industrial y tecnológica del mercado, para poder seguir cuidando de sus clientes a lo largo de muchos más años. Cabe destacar que Roca tiene multitud de modelos en todos sus productos y, es por eso, que podrán adaptarse a tus necesidades siempre que lo necesites.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *