No confíes en los sistemas de seguridad “listos para instalar”

En el mercado de cámaras de seguridad se pueden ofertar cámaras de muy buena calidad y otras no tan buenas, aunque por el afán de contar con un sistema de videovigilancia muchas personas recurren por sistemas o cámaras que compran en cualquier tienda de tecnología, las cuales no cuentas con las características propias que debe tener una cámara de seguridad y terminan perdiendo su dinero.

camaras de seguridad¿Qué son los sistemas de seguridad “listos para instalar”?

Estos son los sistemas de seguridad que venden en cualquier lugar, en algunos casos hasta en las farmacias, los cuales incluyen dos o tres cámaras que dicen ser de seguridad y que puedes instalar tú mismo en casa. Lo malo de estos sistemas, es que comúnmente las cámaras que los acompañan no cuentan con las especificaciones técnicas propias con las que debe contar un cámara de seguridad, su resolución no es buena, no cuentan con propiedades de zoom y no muestran una buena calidad de imagen.

Son cámaras de video son compactas más no de seguridad

Los sistemas de seguridad cuentan con cámaras especializadas, incluso, dependiendo de los requerimientos de seguridad, condiciones de luz interna, condiciones de luz nocturna o dependiendo del tipo de seguridad de la cual se trate, estas cámaras son especializadas para cada caso, cuestión que no ocurre con las cámaras “listas para instalar”.

Otros factores importantes

Otros factores que desempeñan la buena labor de estas cámaras es que quienes las instalan desconocen la ubicación correcta que hay que darles a las cámaras y no realizan estudios previos de verificación de ángulos y puntos ciegos.

Confía solo en los expertos, en Teknometric están dispuestos a asesorarte, además cuentan con los sistemas de seguridad más modernos, contáctales.

Imagen cortesía de praxispty (praxispty.com), todos los derechos reservados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *