Samsonite, una inversión segura y fiable

Con la llegada de los meses de calor y el paso a las vacaciones, son muchas las personas que están buscando comprar una maleta eficiente y útil, que resista tanto los golpes de las zonas de equipaje de los aviones como los cajones para viaje de autobuses de largo recorrido.

las maletas samsonite mas vendidasLas maletas Samsonite son una de las opciones más populares entre la mayoría de personas que quieren comprar una maleta a un precio asequible, pero sin escatimar en calidad.

Samsonite es una marca que lleva fabricando maletas 1941. No fue, sin embargo, hasta 1971 cuando Samsonite creó la primera maleta de ruedas. Desde ese momento, este fabricante no ha parado de mejorar y optimizar sus maletas.

Su amplio catálogo ofrece maletas de todos los tamaños, diseños y colores, con diferentes tamaños y niveles de seguridad. Actualmente, en su catálogo de maleta de viajes ofrece equipaje de cabina, equipaje mediano (60-69cm), equipaje grande (70-79cm), equipaje extra grande (>80cm), así como equipaje adaptado para niños.

También podemos encontrar en su catálogo maletines portátiles, neceseres, bolsos de aseo y portatrajes.

Todos estos artículos están realizados con la máxima calidad y con materiales altamente resistentes, preparados para sufrir golpes y daños, y, aún así, no deteriorarse. En su catálogo puedes encontrar más de 12 colores en todos sus modelos, así como diferentes tipos de materiales: existen las maletas duras y las más blandas, que son más adaptables y más recomendadas en algunos viajes.

Por otro lado, las regulaciones de cabina para las diferentes compañías aéreas a menudo difieren en tamaño y peso. Por eso, Samsonite ofrece el tamaño de equipaje más estándar, que podrás encontrar en las limitaciones de la mayoría de fabricantes.

También puedes escoger, desde su web, el viaje que vas a realizar y, a partir de ahí, obtener recomendaciones sobre la maleta que mejor se adapta a tus necesidades.

Los equipajes de cabina te ahorran tiempo en el aeropuerto y eso Samsonite lo sabe muy bien. Por eso sus productos combinan esas necesidades realizando también maletas donde se puede guardar el ordenador portátil. Así podrás meterlo y sacarlo de forma sencilla y cómoda, muy práctico para viajar en avión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *