Las mochilas escolares ¿Cuándo es mejor comprarlas?

Las mochilas escolares son una de las inversiones que debemos realizar lo antes posible, especialmente a final de verano. Como ya sabemos todos, todos los grandes almacenes lanzan sus ofertas delimitados por el mercado estacional. Esta época es septiembre, la época en la que todos los padres compran el material escolar que los niños utilizarán a lo largo del año.

mochila vans para escuelaEs en esta época cuando podemos encontrar más modelos y estilos que se adapten a las necesidades de nuestros hijos. Sin embargo, si nos esperamos hasta finales de septiembre, también es una buena idea. Esto es debido a que las ventas bajan y quedan algunas mochilas en stock rebajadas. Las mochilas favoritas de la mayoria de los niños són las famosas Vans, conocidas por su gran variedad de modelos y sus precios asequibles.

Las mochilas escolares están pensadas para los niños y para la escuela o el colegio, y precisamente antes de que los colegios empiecen a abrir las puertas para un nuevo curso, es cuando podremos encontrar decenas de diseños de mochilas para niñas y niños de todas las edades, diferentes formatos y diseños.

Si estás buscando un modelo muy específico de mochila, por ejemplo modelos con bolsillos acolchados para llevar portátiles, más pequeñas para niños de primaria, formatos más juveniles para adolescentes o mochilas con ruedas, lo mejor es que busques maletas a partir del 25 de agosto. En esta época todavía están disponibles la mayoría de modelos y marcas.

Sin embargo, si buscas una mochila más genérica y no tienes prisa por comprarla, lo mejor es esperarse a finales de septiembre. Decidas lo que decidas, lo más importante para comprar una mochila escolar es saber cuántos kilos se deberán cargar nuestros hijos durante el curso y, por otro lado, que siempre sean de peso ligero y gran resistencia.

Existen infinitos modelos y marcas, pero a continuación destacamos algunas de la mejor calidad: JanSport Classic Superbreak Backpack, de marca de calidad y diseño sencillo. Tienen bolsillos para guardar móviles o calculadoras. Otro modelo interesante es la Urban Sport Messenger Backpack, de buena calidad en mochilas y diseños coloridos.

Finalmente destacamos las mochilas pensadas específicamente para estudiantes Skip Hop Zoo Backpack. Gracias a sus materiales de alta calidad, es muy fácil limpiar esta mochila si se derrama un líquido y tiene un diseño muy atractivo para los más jóvenes. Además, su espacio y comodidad deja atrás a muchas mochilas femeninas en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *